Política de envío

 

Los gastos de envío serán a cuenta del Usuario/Cliente y para el cálculo de los mismos se tendrá en cuenta en lugar de destino, el peso del pedido y el importe total del pedido. Antes de confirmar el pedido, aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio o punto de recogida del Cliente que sean de aplicación.

Finalizado el proceso de compra, el Usuario/Cliente recibirá un correo electrónico de EL ARCÓN DEL FRAILE con la información relacionada de su pedido (número, productos adquiridos, plazos de entrega, etc.), el cual deberá guardar para cualquier posible incidencia.

El plazo de entrega está comprendido entre 24 y 72 horas en días laborables, a contar desde el momento de la confirmación del pago para compras hechas con Tarjeta de Crédito, y todo ello dependerá de la hora de la realización de pedido, situación y salida del reparto. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Si así lo desea, EL ARCÓN DEL FRAILE ofrece al comprador la posibilidad de especificar una semana de entrega distinta indicándolo en el campo de “Observaciones”.

Un pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista entregue el paquete o los paquetes al comprador y éste firme el albarán o documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía en el momento de recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

El comprador tiene la posibilidad de rechazar el paquete si éste hubiera sido abierto o tuviera indicios manifiestos de deterioro y para ello, deberá ponerse en contacto con info@elarcondelfraile.es.

EL ARCÓN DEL FRAILE no asumirá responsabilidad alguna respecto de la entrega como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el comprador a tal efecto, así como por causas no imputables a EL ARCÓN DEL FRAILE. Del mismo modo, EL ARCÓN DEL FRAILE tampoco se hará responsable de la demora en la entrega de pedidos por causas no imputables a la propia mercantil, ni por casos fortuitos o de fuerza mayor.

EL ARCÓN DEL FRAILE se reserva el derecho a no atender un pedido o a recabar información adicional si, a juicio de su personal, existen dudas sobre la autenticidad de los datos suministrados, el pedido aparenta ser anormal, el pedido es realizado por un cliente que haya rechazado de forma injustificada y/o irrazonable anteriores compras o existen otras condiciones justificativas de la negativa.

Para envíos fuera de España, por favor, póngase en contacto con EL ARCÓN DEL FRAILE mediante correo electrónico a info@elarcondelfraile.es.

 

13. Derecho de desistimiento

El Usuario/Comprador que adquiera productos en el presente Sitio Web, dispone de un derecho de desistimiento en aquellos casos legalmente reconocidos.

Si lo contratado a distancia es un servicio, tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del
contrato.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarlo a través de correo electrónico dirigido a info@elarcondelfraile.es especificando como asunto “Derecho de Desistimiento” o bien, por correo postal a FRAY IBÉRICO S.L sito en Calle Serrano 93. 3B. 28006, (Madrid), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento. En ambas modalidades de notificación deberá constar el número de pedido y la factura o albarán de entrega del mismo.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Facebook
Instagram